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FleishmanHillard presenta su nueva imagen corporativa

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Darío Cutín, director para Latinanomérica de la compañía, afirma que “la evolución comenzó hace algunos años a partir de lo que los clientes querían y solicitaban: Soluciones integradas para resolver desafíos de negocios. De este modo, luego de un profundo análisis y de entender lo que ha cambiado en el mundo de hoy, FleishmanHillard determinó que todo se interconecta con la palabra verdad”.


FleishmanHillard, la empresa que lidera globalmente el mercado de las comunicaciones corporativas y que es representada en Chile por ASK, realizó el lanzamiento de su nueva marca, logo y lema, que acompaña su proceso de evolución a nivel mundial.

Darío Cutín, director para Latinanomérica de la compañía, afirma que “la evolución comenzó hace algunos años a partir de lo que los clientes querían y solicitaban: Soluciones integradas para resolver desafíos de negocios. De este modo, luego de un profundo análisis y de entender lo que ha cambiado en el mundo de hoy, FleishmanHillard determinó que todo se interconecta con la palabra verdad”.

Por ello, añade, la empresa sintetizó este concepto y definió su estrategia teniendo como pilar esencial que la verdad debe ser su realidad y aspiración. Esto, en el entendido que la verdad habla del compromiso que se debe asumir con los más altos valores éticos y con la capacidad de ayudar a quienes se asesora  para que puedan navegar en un mercado que conlleva exigencias sin precedentes de autenticidad y transparencia.  Así, el nuevo lema de la compañía es: El poder de la verdad.

Cutín explica que “el renovado logo y lema reflejan la confianza que los clientes tienen en nuestro equipo.  Además, eliminamos el guion que separaba al nombre de nuestros fundadores, para dar paso a una palabra compuesta: FleishmanHillard”, agregando que próximamente lanzarán una revista digital denominada TRUE, donde se abordarán temas de interés global.

Por último, comentó que la red de oficinas y afiliados en Latinoamérica acompaña esta nueva etapa, desarrollando múltiples iniciativas que van más allá de las relaciones con los medios y que cubren temas de trabajo con influenciadores, campañas digitales y en redes sociales, proyectos de relaciones públicas, publicidad y marketing.

 

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